Preguntas Frecuentes sobre el APA Training Camp
¿Qué es el APA Training Camp y cuándo comienza?
El APA Training Camp es una cohorte de entrenamiento virtual integral de 4 semanas que se lanzará el 7 de abril, diseñada para acelerar la adopción de IA dentro de las organizaciones a través de dos pistas especializadas: una pista de Liderazgo del Programa APA y una pista práctica para Desarrolladores. Este programa gratuito combina aprendizaje autodirigido con sesiones de coaching en vivo para ayudar a las organizaciones a hacer la transición con éxito de RPA a la Automatización de Procesos Agentes (APA).
¿Quién puede participar en el APA Training Camp?
El Campamento de Entrenamiento APA está abierto a todos los miembros de la comunidad de todos los niveles de habilidad. Ya sea que seas un principiante en todo lo relacionado con APA o que tengas múltiples agentes funcionando en tu empresa, este campamento de entrenamiento es para ti.
¿Hay algún costo para participar en el APA Training Camp?
No hay costo. La inscripción y la participación en el evento son gratuitas.
¿Cómo será el APA Training Camp cada semana?
La agenda de cada semana se publicará en nuestro Grupo del APA Training Camp Group. Allí enumeraremos todas las instrucciones y pautas para la semana, junto con algunos temas de discusión para que los líderes del programa y los desarrolladores de una organización los revisen juntos. Cada semana también contará con una sesión en vivo de LinkedIn, donde nuestro equipo de la Comunidad Pathfinder revisará algunos de los aprendizajes clave de la semana, responderá preguntas comunes de los participantes y reconocerá a los contribuyentes de la comunidad.
¿Quién debería asistir al track de Líderes de Automatización?
El track es ideal para cualquier persona responsable de impulsar la dirección estratégica de su programa de automatización mientras realizan la transición de RPA a APA.
¿Quién debería asistir al track de Desarrolladores?
Este track está diseñado para cualquier persona que necesite experiencia práctica en el diseño, desarrollo y prueba de automatizaciones impulsadas por IA. Es una excelente oportunidad para cerrar las brechas de habilidades técnicas en el desarrollo de soluciones agentes y abordar los desafíos de integración de sistemas.
¿Cuánto tiempo debo dedicar al APA Training Camp?
Cada semana está diseñada para requerir aproximadamente 2 horas de compromiso total por pista. Esto incluye aprendizaje autodirigido, sesiones en vivo y participación en discusiones. Para los desarrolladores, el tiempo real puede variar según cuánto elijas practicar y experimentar con los conceptos que se enseñan. Aquellos que deseen explorar en profundidad las implementaciones técnicas pueden dedicar tiempo adicional a perfeccionar sus habilidades y probar diferentes enfoques.
¿Puedo seguir ambos tracks? El track de Liderazgo y el track de Desarrolladores?
Absolutamente. Cada track tomará aproximadamente 2 horas cada semana, así que planifica en consecuencia.
¿Habrá algún requisito previo para asistir al APA Training Camp?
Si bien no hay cursos o certificaciones obligatorias, cada track asume algunos conocimientos fundamentales:
El track de Líderes de Automatización: Comprensión básica de la gestión de un programa de automatización y priorización de oportunidades.
El track de Desarrolladores: Conocimiento fundamental sobre el desarrollo y prueba de automatizaciones en Automation Anywhere.
¿Los participantes recibirán algún certificado al finalizar?
Los participantes recibirán un certificado de finalización.
Mis credenciales de inicio de sesión para el control room no están funcionando.
No te preocupes. Simplemente haz clic en el botón "olvidé mi contraseña" durante el inicio de sesión y recibirás un correo electrónico de do-not-repy@automationanywhere.com con los siguientes pasos. Sin embargo, mantén un ojo en tu carpeta de spam, ya que este correo es conocido por aterrizar allí.
¿Cómo puedo asegurarme de tener los derechos de acceso correctos para el APA Training Camp?
ERIC puede ayudar con esto. (¿incluir ppt en el adjunto?) ERIC (Event Readiness and Information Collector) es una pequeña herramienta de diagnóstico que ejecuta los componentes de Automation Anywhere que necesitarás para el Campamento de Entrenamiento APA.
¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión de coaching en vivo?
Las sesiones grabadas estarán disponibles la semana siguiente y se publicarán en la página del grupo del APA Training Camp group.
Tengo un problema no mencionado aquí. ¿Cómo puedo obtener soporte?
Envía un correo electrónico a community@automationanywhere.com