Skip to main content

Sesiones de Asesoria Preguntas Roundup | Recap de Semana 1 ( Sesion de Asesoria)

• April 11, 2025
  • 2 replies
  • 92 views

Mary.Morales
Automation Anywhere Team
Forum|alt.badge.img+8

¡Tienes preguntas, nosotros tenemos respuestas! ¡Es hora del resumen de preguntas de la Sesiones de Asesoria del Entrenamiento  de APA de esta semana!

A medida que completes el contenido de cada semana, recuerda que es natural tener preguntas, ¡y muchas de ellas! Por eso decidimos organizar múltiples opciones para las sesiones de Hora de Oficina, para poder apoyarte y maximizar tu aprendizaje. Sabemos que si te estás preguntando algo, es probable que alguien más también lo esté. Así que hemos recopilado las preguntas de esta semana de nuestras sesiones de asesoria  para ayudarte a navegar las sesiones de entrenamiento con facilidad. Este resumen está diseñado para aclararcualquier duda y mantenerte en el camino mientras exploras el mundo de la Automatización de Procesos Agentivos. ¡Vamos a revisar sus preguntas!

Próximos Pasos Después de Completar los Cursos

P: ¿Cuáles son los próximos pasos después de completar los cursos?
R: Programa tiempo con tu equipo de automatización para completar la Guía de Discusión del Equipo de la Semana 1 y la Actividad de la Semana 1. Estas actividades facilitan discusiones colaborativas sobre las capacidades y evaluaciones de APA para tus programas actuales y te ayudan a identificar los próximos pasos para incorporar automatizaciones de procesos agentivos.

Credenciales y Acceso

P: No he recibido las credenciales para la sala de control. ¿Qué debo hacer?
R: Puedes enviarnos un mensaje directo en la comunidad o enviar un correo electrónico a community@automationanywhere.com, y el equipo lo verificará por ti. Recuerda, si te registraste para la prueba de Líder de Automatización, no recibirás credenciales de sala de control porque no son necesarias.

P: ¿De dónde puedo encontrar las credenciales para el CR?
R: Las credenciales para la sala de control se envían por correo electrónico con el asunto “Your credentials for Agentic Process Automation Training Camp”.

P: ¿Cuánto tiempo serán válidas las credenciales de la CR?
R: Las credenciales serán válidas durante dos semanas después de que finalice el programa.

Conexiones y Uso de Modelos

P: ¿Tendremos acceso para crear conexiones de modelos en la sala de control?
R: No, no se proporcionará acceso para crear conexiones de modelos. Los participantes pueden usar la configuración existente con las credenciales proporcionadas.

P: ¿Hay restricciones en el uso de modelos existentes y hay un límite en la colocación de múltiples registros?
R: Sí, hay límites y solo debes usar las conexiones de modelos proporcionadas con fines de capacitación.

P: ¿Podemos usar otros modelos para comparación durante la capacitación?
R: El acceso a otros modelos está restringido en la sala de control, pero los participantes pueden probarlo en su propia sala de control si tienen acceso.

Acceso a Videos y Grabaciones

P: ¿Podemos obtener grabaciones de las clases en vivo?
R: Los videos pregrabados están disponibles en el portal de la Universidad. Este programa de capacitación es asincrónico, además de las Sesiones de Asesoria y las Sesiones de Coaching en Vivo en LinkedIn.

P: ¿Los videos estarán disponibles después de las sesiones?
R: Sí, los videos permanecerán disponibles en el portal de la Universidad indefinidamente; sin embargo, no tendrás acceso a la sala de control una vez que finalice el campamento de entrenamiento (el acceso expirará 2 semanas después del campamento de entrenamiento).

P: No puedo ver el enlace del video.
R: Si tienes problemas con los enlaces de video, el equipo de la Comunidad Pathfinder puede ayudarte a proporcionar los enlaces necesarios. Por favor, envíanos un correo electrónico a community@automationanywhere.com.

P: Por favor, comparte el enlace de los videos de la pista de desarrolladores.
R: Los enlaces de ambas pistas se compartirán semanalmente en la publicación del foro del grupo del  Entrenamiento APA.

Developers Track Semana 1- 

Automation Leaders Semana 1- 

Certificación y Evaluación

P: ¿Hay una certificación disponible por completar el programa?
R: Habrá una evaluación al final del programa, y los participantes que la completen recibirán un certificado de finalización.

P: ¿Hay una certificación disponible para APA, similar a la que tenemos para A360?
R: Ambas pistas tendrán una evaluación al final de la cuarta semana, y al completarla, recibirás un certificado de finalización.

Contenido y Recursos de Capacitación

P: ¿Dónde puedo encontrar los videos de coaching?
R: Los videos de capacitación estarán vinculados al plan de acción cada semana. Los videos de la sesión de Coaching en Vivo se transmitirán en vivo tanto en LinkedIn como en YouTube. En el plan de acción semanal compartiremos enlaces para registrarse en esos eventos. ¿No puedes asistir? Compartiremos la grabación en la publicación del plan de acción de la semana siguiente.

P: Una vez que complete los cursos de la semana 1, ¿qué debo hacer?
R: Después de completar los cursos de la semana 1, los participantes pueden participar en discusiones en la comunidad y revisar las actividades semanales proporcionadas.

P: ¿Habrá un curso detallado sobre el conocimiento empresarial y cómo funciona?
R: Si bien no hay un análisis profundo en esta capacitación, hay recursos disponibles en el portal de la universidad sobre el conocimiento empresarial.

Preguntas Técnicas y Problemas

P: Al ejecutar ERIC, estoy obteniendo errores. ¿Qué debo hacer?
R: Asegúrate de que la extensión del navegador esté habilitada; de lo contrario, puede causar problemas al ejecutar ERIC.

P: ¿Es obligatorio habilitar la extensión del navegador?
R: Sí, la extensión del navegador debe estar habilitada para un funcionamiento adecuado durante la capacitación.

P: He probado Co-Pilot, pero no puede modificar el bot según nuestros requisitos.
R: Para problemas con Co-Pilot en tu organización, debes conectarte con tu administrador de cuenta para obtener asistencia. Cualquier uso de Co-Pilot dentro de la capacitación se basará en los procesos de diseño.

Integración de APA y RPA

P: ¿Se transformará RPA en APA? Si los procesos de mis clientes se están ejecutando en RPA, ¿pueden aplicar APA a sus bots que ya están en producción?
R: APA es una evolución de RPA. Puedes comenzar agregando capacidades de IA para mejorar los bots de RPA existentes y crecer para usar los bots de RPA como herramientas para la Automatización de Procesos Agentivos.

Gestión de Datos y Privacidad

P: ¿Puede un agente de IA del conocimiento empresarial almacenar datos para aprender para futuras interacciones?
R: Sí, hay una opción para almacenar en caché los resultados para ejecuciones posteriores, utilizando el conocimiento empresarial para almacenar y recuperar esos datos como contexto.

P: Si mi cliente pregunta si sus datos se están almacenando en algún lugar, ¿puedo decir que depende de la elección del desarrollador?
R: El almacenamiento de datos dependerá de cómo se diseñe e implemente el agente, incluidas las consideraciones de conocimiento empresarial. El conocimiento empresarial puede almacenar datos localmente para mayor seguridad.

P: ¿Mis datos, mensajes o respuestas siempre tendrán que salir de mi organización para ser utilizados con modelos de lenguaje grandes? ¿Cómo mantengo mis datos seguros?
R: A menos que ajustes y alojes tu propio modelo de lenguaje grande, necesitarás trabajar de manera integrada con un proveedor de modelos como AWS, Azure u otros. Hay opciones que te colocan en inquilinos privados donde no almacenan tus datos ni los utilizan para entrenar modelos. Consulta el video “Explorando Tecnologías que Potencian APA”.

Desafíos Organizacionales

P: ¿Qué desafíos enfrentan las organizaciones al escalar IA?
R: La gobernanza y la definición de casos de uso son desafíos clave, así como la gestión de la variabilidad en las respuestas de IA. El Marco de Habilitación de APA y la mayoría de los videos que siguen abordan la solución de este problema exacto.

Licencias 

P: ¿Se necesitan licencias adicionales para utilizar las funciones de APA?
R: Sí, para utilizar las funciones de APA, necesitarás una licencia de plataforma empresarial, que incluye todas las capacidades necesarias.

Varios

P: ¿Habrá un mecanismo de respaldo para las consultas HITL destacadas al final del video de capacitación?
R: El humano en el circuito sirve como un mecanismo de respaldo, permitiendo el control humano para pasos específicos en el proceso. Revisa el curso sobre diseño humano en el circuito para ver cómo se puede implementar técnicamente.

P: Mi organización ha bloqueado el uso de GenAI en su red, pero se puede acceder a Automation Anywhere. ¿Podemos acceder a otros modelos de GenAI? ¿Hay restricciones aplicadas durante la configuración de la Sala de Control?
R: El acceso a otros modelos de GenAI puede estar restringido; debes consultar con tu gerente de cuenta sobre configuraciones específicas de firewall y red. Si no puedes participar en el campamento de capacitación usando tu computadora de trabajo, considera usar un dispositivo personal.

Este resumen tiene como objetivo aclarar preguntas comunes y mejorar tu experiencia en el  Entrenamiento de APA. Para más asistencia, no dudes en comunicarte a través del sistema de mensajes privados de la comunidad o enviarnos un correo electrónico a community@automationanywhere.com.

2 replies

Forum|alt.badge.img
  • Cadet | Tier 2
  • April 11, 2025

Buenas tardes,

El día de ayer intenté n ocasiones para ingresar a la sesión y me presentaba un mensaje que el acceso es solo para personas registradas, el día de hoy estoy intentando ingresar a la sesión en portugués y tengo el mismo problema, incluso el día de hoy recibí cuatro mensajes con el enlace de acceso, pero cada vez que intento ingresar me indica que sólo es para personas registradas. También envié emails para que me ayuden a resolverlo, pero aún sigo esperando.

Es frustante no poder acceder ya que para mí era muy importante participar de la sesión.

¿Cómo se puede resolver?

Forum|alt.badge.img+1

me podrían apoyar a enviarme las credenciales para conectarme al control room, es fecha que aun no puedo iniciar sesión a ERIC