Skip to main content
Solved

Acciones de Sharepoint

• July 28, 2025
  • 2 replies
  • 29 views

Forum|alt.badge.img+2

Buen día.
Tengo el siguiente error al ejecutar una acción de Sharepoint diferente a la Acción Authenticate que funciona correctamente, las otras acciones como get files me arroja este error.

Tengo en teoría que quizás me toca actualizar las app domain de las aplicaciones registradas, porque cree el registro de aplicación y configuré los sitios de Sharepoint

Best answer by Carlos Ortiz 5868

Hola ​@Carlos Ortiz 5868 ,

Necesito mas contexto sin embargo lo que puede estar pasando es que no estas  usando la URL de destino correcta para los later calls. Si se trata de Sharepoint Online el punto de conexion de autenticacion y los servidores del sitio son URL muy diferentes.

Ya resolví, nada que no sirva más allá de ver los logs de Automation a nivel de registros y ver que estaba formando en el paquete de Sharepoint, era solo para ciertos valores y no la estructura completa porque generaría un contexto erróneo al invocar el servicio.

2 replies

Mary.Morales
Automation Anywhere Team
Forum|alt.badge.img+8
  • Automation Anywhere Team
  • July 28, 2025

Necesito mas contexto sin embargo lo que puede estar pasando es que no estas  usando la URL de destino correcta para los later calls. Si se trata de Sharepoint Online el punto de conexion de autenticacion y los servidores del sitio son URL muy diferentes.

Forum|alt.badge.img+2

Ya resolví, nada que no sirva más allá de ver los logs de Automation a nivel de registros y ver que estaba formando en el paquete de Sharepoint, era solo para ciertos valores y no la estructura completa porque generaría un contexto erróneo al invocar el servicio.