Skip to main content
Question

Conexion Rest Web Service a web de AWS

  • 20 February 2023
  • 9 replies
  • 51 views

Buenas TArdes

 

Hay sabe los parametros o la configuracion de la conexion hacia AWS desde AA 360 ya que debo conectarme a un bucket S3 de AWS

 

 

@cacordero https://docs.automationanywhere.com/bundle/enterprise-v2019/page/enterprise-cloud/topics/aae-client/bot-creator/using-the-workbench/cloud-using-post-action.html


Sabe si para establecer la comunicacion con el Amazon S3 debo colocar los headers o algo en los parametro?


Es que requiero conectarlo a AWS a un bucket S3 y subir un archivo json, alguien sabe el proceso de como hacerlo?


Hi @cacordero 

You can use Rest Web Service POST method and pass respective Headers under Custom headers and for File » Select Content Type as Multipart/form-data » click on Add parameter

 


Voy a hacerlo de esa manera. 

 

Sabe si debo agregar algún header en especial o cuáles son los necesarios para establecer la conexión al Aws S3 al bucket que tengo. 


Can you check in the API documentation of S3 you can follow the same


Al hacerlo de esa manera no se me agrega el archivo al S3 y me da este msj en la captura del message box 

 


Hi @cacordero 

Is it working in Postman?


Si desde postman si agrega el archivo al S3 u obtengo los datos por el GET pero desde AA no me funciona


Reply