Skip to main content

Buen día!

Estoy presentado un error, y creo que es por la conexión de la máquina, ya que no me ejecuta ningún bot, también iba a usar la actividad de abrir excel avanzado y no carga tampoco la conexión con la computadora, y dice que actualmente tengo un proceso en ejecución, pero no tengo nada ejecución, podrían ayudarme con este tema, por favor?

Cabe aclarar que no me deja eliminar la máquina tampoco, solo pude desinstalar el agente y ya, nada más.

@carolina.castro Try this page that I made. This will allow you to delete the device which will reset its ability to run automations. 

https://developer.automationanywhere.com/deletedevice.php

@Aaron.Gleason Gracias por la información, pero no me funcionó

I'm sorry but that is really the only thing that will fix that issue. Anyone else have ideas?

Buen día!Estoy presentado un error, y creo que es por la conexión de la máquina, ya que no me ejecuta ningún bot, también iba a usar la … Se denomina tiempo de ejecución (runtime en inglés) al intervalo de tiempo en el que un programa de computadora se ejecuta en un sistema operativo. Este tiempo se inicia con la puesta en memoria principal del programa, por lo que el sistema operativo comienza a ejecutar sus instrucciones. Los errores de ejecución monkey type ocurren cuando SAS ejecuta un programa que procesa valores de datos . La mayoría de estos errores generan mensajes de advertencia o notas en el registro de SAS, pero permiten que el programa continúe su ejecución. La ubicación de un error de ejecución suele indicarse mediante números de línea y columna en una nota o mensaje de error.