Connection Database Access - Error export information
Tengo el siguiente problema, ejecutó una consulta en access y visualizó cierta información, pero cuando ejecutó el leer desde de la acción base de datos e indicó la misma consulta este me arroja la información con unos campos vacios; como indicando que hay error.
¿Qué provoca esto? Según el análisis que realizó son columnas creadas mediante funciones IIF; alguna idea o ayuda
Page 1 / 1
Hola Carlos,
¿Hay razones por las que no utilizó cláusulas WHERE en lugar de IIF? ¿Puedes mostrar la consulta completa? No puedo leerlo todo.
Está es la consulta:
SELECT CUD_PLANTAS.SNOMBRE COMPLETO] AS NOMBRE,CUD_PLANTAS.SROL EN REPORTE],CUD_PLANTAS.SPERFIL],CUD_PLANTAS.SUSER_CC],CUD_PLANTAS.SCDG_CARGO],CUD_PLANTAS.SCDG_CORTO], IIF(CUD_PLANTAS.SUSER_CC] <>'', IIF(NOMBRE='',RETIRADOS.Nombre,NOMBRE),NOMBRE) AS SNOMBRE COMPLETO], IIF(RETIRADOS.SNúmero de Documento] IS NOT NULL,RETIRADOS.ONúmero de Documento],'') AS RETIRADOS CC], RETIRADOS.DPosición IDM] AS CDG_CARGO_RET, IIF(CUD_PLANTAS.CDG_CARGO <> '', IIF(CUD_PLANTAS.CDG_CARGO = RETIRADOS.EPosición IDM], 'SI', 'NO'), IIF(RETIRADOS. Número de Documento] IS NOT NULL, 'SI', 'NO')) AS RETIRADO FROM CUD_PLANTAS LEFT JOIN RETIRADOS ON CUD_PLANTAS.OUSER_CC] = RETIRADOS.RNúmero de Documento];
La consulta es bastante impresionante. Parece que la acción "Database: Read from" no permite modificar valores utilizando IIF.
Una solución es recorrer los datos y utilizar acciones IF en la automatización. No es tan elegante, pero sería más fácil de mantener.
No creo que pueda lograr esto en Automation Anywhere con una sola consulta.