Question

Conexion Rest Web Service a web de AWS

  • 20 February 2023
  • 9 replies
  • 33 views

Userlevel 1
Badge +6

Buenas TArdes

 

Hay sabe los parametros o la configuracion de la conexion hacia AWS desde AA 360 ya que debo conectarme a un bucket S3 de AWS

 

 


9 replies

Userlevel 5
Badge +10

@cacordero https://docs.automationanywhere.com/bundle/enterprise-v2019/page/enterprise-cloud/topics/aae-client/bot-creator/using-the-workbench/cloud-using-post-action.html

Userlevel 1
Badge +6

Sabe si para establecer la comunicacion con el Amazon S3 debo colocar los headers o algo en los parametro?

Userlevel 1
Badge +6

Es que requiero conectarlo a AWS a un bucket S3 y subir un archivo json, alguien sabe el proceso de como hacerlo?

Userlevel 5
Badge +12

Hi @cacordero 

You can use Rest Web Service POST method and pass respective Headers under Custom headers and for File » Select Content Type as Multipart/form-data » click on Add parameter

 

Userlevel 1
Badge +6

Voy a hacerlo de esa manera. 

 

Sabe si debo agregar algún header en especial o cuáles son los necesarios para establecer la conexión al Aws S3 al bucket que tengo. 

Userlevel 5
Badge +12

Can you check in the API documentation of S3 you can follow the same

Userlevel 1
Badge +6

Al hacerlo de esa manera no se me agrega el archivo al S3 y me da este msj en la captura del message box 

 

Userlevel 5
Badge +12

Hi @cacordero 

Is it working in Postman?

Userlevel 1
Badge +6

Si desde postman si agrega el archivo al S3 u obtengo los datos por el GET pero desde AA no me funciona

Reply